Nuestra empresa

Nuestro centro Centro Clínico Ribadeo S.L. es una sociedad constituida en el año 2008 con la finalidad de la puesta en marcha de un centro clínico polivalente con aula de formación, centro psicotécnico y empresa de ayuda domiciliaria y a la dependencia, esta iniciativa toma vida en abril de 2009 dando apertura a sus instalaciones.

Contamos con más de trescientos metros cuadrados de instalaciones construidos con materiales de última generación, equipados con instrumental de última tecnología digital para poder realizar ecografía, radiología convencional, mamografía, radiología panorámica dental y telerradiografía.

Nuestro equipo El equipo humano que forma nuestro centro procede de los diferentes hospitales públicos y privados con una dilatada experiencia profesional que les avala en las diferentes especialidades que desempeñan, contando hoy en día con mas de veinticinco colaboradores.

Todo esto hace de Centro Clínico Ribadeo que sea un centro sanitario de vanguardia, responsable y dispuesto a ofrecer a todos sus pacientes y colaboradores un trato esmerado en toda su oferta asistencial.

Nuestro profesionales Ahora con nuestra web queremos ser como un escaparate abierto para contribuir a que conozca mejor nuestro día a día, encuentre respuestas a sus inquietudes médicas y podamos facilitarle el camino, en la medida de lo posible, para llegar al interés deseado.

Nuestra intención para con esta nueva web, es darle una visión de la clínica real donde podrá encontrar médicos, especialidades, noticias médicas, tecnología, instalaciones, etc. relacionadas con la clínica.

Espero que uno y otro fin, comunicarle y escucharle, tengan adecuado cumplimiento en este espacio web.